Cosmonauta-01

 

DE INTERNET AL ESPACIO

Hace tiempo descubrimos con Douglas Adams que lo más importante para cruzar el espacio exterior era llevar una toalla. Ahora que todos vamos a viajar por las estrellas nos hemos dado cuenta de que vamos a necesitar alguna cosita más. En Supermercado Espacial podrás encontrar algunos de los imprescindibles para llevar al espacio.

¿Pero esto es de verdad? Todavía no, pero este ejercicio de diseño especulativo intenta anticiparse a algunos de los objetos que convivirán con nosotros en un futuro próximo. Todos los productos espaciales y todo el trabajo detrás de esta tienda online ha sido fruto de les alumnnes del Máster de Creatividad Aplicada de Labasad.

NUESTROS CREADORES ESPACIALES

03_Alex-Aran

Àlex Arán
Dice la leyenda que si lees este texto y no sigues a Ã€lex Arán en LinkedIn te saldrán 4 caries, tendrás demasiados hijos y no habrá noche sin que se te destapen los pies en la cama… Allá tú.

03_Bea-Hevia

Beatriz Rodríguez
Apasionada de la vida, con una mente inquieta y visión creativa, a Bea le gusta idealizar las cosas con un pie en la tierra y todo lo demás en el universo.

03_Laura-Miralles

Laura Miralles
Divertirse debería ser una de nuestras prioridades, lo que llevó a Laura a construir el primer juego de beber anti-gravitatorio que incluye alcohol de la historia: una oda a las juergas a las que faltaremos en la tierra.

03_Leslie-LeonCruz

Leslie León
Su amor por los animales le llevó a diseñar Galaxy Pet para que extrañar a tu mejor amigo se convierta en algo del pasado. 

03_Maria-Galiani

María Galiani
Combinando su preocupación por el medio ambiente, su obsesión por el olor a limpio y su imaginación ha ideado la forma más sostenible de vestir en la galaxia.

03_Marta-Teijeira

Marta Teijeira
Siempre ha sabido que su lugar estaba en el mundo de la comunicación. Desde entonces no ha parado de crear y de creer en lo que crea. Es divertida y tan responsable como loca de la vida.

03_Sara-Prieto-300-px

Sara Prieto
Apasionada de los misterios sin resolver y la mente humana, su creatividad ha dado lugar a innumerables proyectos que han ayudado a esclarecer hechos inexplicables dentro y fuera de la Tierra.

03_Silvia-Lopez

Silvia López
Apasionada de las artes gráficas que cambió las pipetas y la matraz de Erlenmeyer por el papel, el color y los acabados en imprenta. Esto le llevó a ser más feliz y la amiga a la que todos recurren.  

03_Tatiana-Elizabeth

Tati Pupulin
Apasionada de los festivales de música y la terapia psicodélica, la productora audiovisual y gestora cultural ha desarrollado nuevas terapias para combatir la depresión y la ansiedad, reiniciando el cerebro de muchos y la adoración de todos.

04_Design-by-300×300-1

Almudena Laguna
Diseñadora gráfica y cazadora de ideas. La creatividad es su estilo de vida. La innovacción y originalidad son características de su personalidad. Genuina y auténtica, siempre ideando.

04_Design-by-300×300-2

Ana Jiménez
Inquieta y optimista hasta las cejas, cambió su fonendoscopio y las recetas para adentrarse en el mundo de la creatividad y el diseño. Su lema es que nunca es tarde para algo nuevo, porque la vida se estrena en todo momento. 

04_Design-by-300×300-11

Carmen Linares
Persona inquieta, siempre dispuesta a probar cosas nuevas. Es de las que piensa que lo difícil siempre acaba siendo lo más simple. Amante del surf, y de Los Planetas.

04_Design-by-300×300-4

Cristina Peláez
Estudió marketing, diseño gráfico y siempre la verás cámara en mano captando ese detalle que había pasado por alto.

04_Design-by-300×300-5

Daniel Revilla
Diseñador gráfico, amante de la ilustración, el packaging y el game design. Un creativo al que le encantan los retos. Plasmará gráficamente esa vuelta de tuerca que cualquier proyecto necesita.

04_Design-by-300×300-8

Diana Alvarez
Su pasión por la comunicación y su experiencia en marketing le llevaron a especializarse para así ofrecer sus conocimientos al servicio de los demás.

04_Design-by-300×300-3

Karen Fajardo
Apasionada de las artes y la cultura. Dejó atrás las Artes Escénicas y su profesión en Negocios Internacionales para continuar preparándose en el mundo de la Creatividad Digital.

04_Design-by-300×300-6

Laura Farré
Curiosa e inquieta por descubrir y aprender algo nuevo de su pasión: la comunicación. Se enfoca en los pequeños detalles para convertir lo común en peculiar y singular. Así nació Spacesutra.

04_Design-by-300×300-10

Mar Fernández
La menstruación como necesidad básica llevó a pensar una solución sencilla y eficiente que una viajera espacial pudiera utilizar durante sus viajes alrededor del universo, consiguiendo así no tener la necesidad de interrumpirla.

04_Design-by-300×300-9

Natàlia Morales
Su pasión por el diseño se agudizó cuando puso el foco en la cultura de la infancia. Desde entonces suma experiencias y conocimientos para alcanzar su objetivo y dar el salto.

04_Design-by-300×300-7

Nerea Gonzalez
Se decanta por proyectos culturales y artísticos. También por aquellos relacionados con movimientos sociales o colectivos en desventaja. Amante de las comunidades y de hacer pop.

soluciones_b
soluciones_b

© 2050 Supermercado Espacial

logo-cdmon-250×50-1